Gestionar tus proyectos y propuestas es más fácil que nunca

Dikirimkan pada - Kali Terakhir Diubah Suai pada

En Nubelo queremos que trabajes lo más cómodo posible y nos esforzamos por ponerte las cosas fáciles en la plataforma. Por eso hemos mejorado las páginas de Mis Proyectos y Mis Propuestas, para que tu día a día sea más llevadero y tú sólo te preocupes de las cosas importantes. ¿Quieres saber cómo mejorarán tu trabajo diario?

¿Cuáles son las novedades de la página de Mis proyectos?

Un diseño amigable

El nuevo diseño de la página está pensado para que puedas administrar y gestionar de forma más cómoda los proyectos que tengas abiertos. Hemos mejorado la usabilidad y eso te ahorrará tiempo en tu día a día.

Información más clara

En un sólo vistazo podrás observar todos los proyectos en los que participas o has participado y su estado. Además podrás ver el progreso de cada uno de ellos, el importe pagado (o cobrado si eres freelance) y si tienes mensajes pendientes sin necesidad de entrar en cada uno de los proyectos que tengas abiertos. Además se ha añadido una alerta que te avisa cuando deber realizar una acción concreta como, por ejemplo, aceptar términos y condiciones.

Nueva forma de filtrado

Si estás acostumbrado a gestionar diferentes proyectos a la vez, esta funcionalidad será muy útil para ti. Ahora puedes filtrar por estado del proyecto (Activos, En curso, Contratación abierta,Completados y cancelados) y además ordenar tus proyectos en base a diferentes criterios. Así podrás prestar atención a los proyectos que más te interesan, la opción de filtrar por actividad, priorizará aquellos proyectos en los que tengas nuevos mensajes o acciones por realizar.  Todo pensado para tu comodidad y eficiencia :) Screenshot-cambios-mis-proyectos

La nueva página de Mis Propuestas es más eficiente

Los profesionales que apostamos por el trabajo 3.0 tenemos la suerte de trabajar en lo que nos apasiona pero, para conseguirlo, debemos seguir un proceso casi igual de importante que la ejecución del proyecto en sí. Ese proceso es consiste en detectar proyectos interesantes y convencer al cliente de que somos la mejor opción. Para ello entramos en Nubelo, repasamos nuestra categoría, descartamos los trabajos que no nos interesan y  redactamos una propuesta a medida para cada cliente. Las propuestas freelance bien trabajadas no se escriben en 10 minutos, nos documentamos sobre la situación del cliente y proponemos soluciones. La mayoría de las veces cuando has acabado y tienes el cursor sobre el botón de enviar ya te has hecho ilusiones sobre el proyecto. Como sabemos que pones mucho mimo en redactar tus propuestas freelance y para ti es importante tener muy controlado qué ocurre con los proyectos a los que te postulas hemos decidido ponerte las cosas fáciles. Por eso la nueva página de Mis Propuestas en mucho más sencilla de usar y te permite controlar en cada momento los proyectos por los que te has interesado propuestas freelance

 Un diseño más usable

El nuevo diseño de la página está pensado para que puedas administrar y gestionar de forma más cómoda las propuestas freelance que envíes. Hemos pensado en cada detalle organizando mejor toda la información ¿A que te gusta más que el antiguo?

Toda la información de un vistazo

En un sólo golpe de vista podrás consultar el presupuesto que has enviado a cada cliente, la fecha en la que has realizado la propuesta y consultar si tienes mensajes. Así no se te escapará ningún detalle y podrás demostrar a tus clientes que tienes interés y eres rápido resolviendo sus dudas.

 Seguimiento de tus propuestas freelance

Desde esta misma página podrás comprobar si el cliente ha leído tu propuesta y el estado del proyecto (Contratación abierta, cancelado o pausado). Esta funcionalidad te ayudará a la hora de evaluar las posibilidades que tienes de ganar un nuevo proyecto.

Todos estos cambios están pensados para que puedas administrar mejor tus propuestas freelance y puedas centrar tus esfuerzos en ganar aquellos proyectos por los que el cliente muestra interés.

¿Quieres conocer más novedades?

No sólo hemos mejorado la página de proyectos y propuestas, hemos trabajado duro y hay muchos otros cambios que te encantarán. Si quieres conocerlos aquí tienes unos cuantos enlaces donde podrás conocer los detalles de cada uno de ellos:

Artikel Seterusnya

Las 10 ventajas del teletrabajo que nadie le contó a tu empresa