Cómo conseguir más proyectos de marketing online en Nubelo

Dikirimkan pada - Kali Terakhir Diubah Suai pada

En Nubelo puedes aplicar a todos los proyectos freelance que se muestran en la plataforma y que coinciden con tus habilidades. Sin embargo, si eres nuevo en esto, quizás necesites un poco de ayuda para lograr el éxito en proyectos de marketing online. Desde nuestra plataforma hemos creado un webinar que seguramente te será de gran ayuda, y además, en este artículo de hoy descubrirás algunas interesantes pautas para conseguir más proyectos de marketing online en Nubelo ¿Preparado para triunfar en la red?

Así se consiguen más proyectos de marketing online:

https://www.youtube.com/watch?v=nWr8dgtpXCo Como has podido ver, no es difícil tener un perfil que se acerque a lo que las empresas están buscando en el mundo del marketing online, ni tampoco exponer todos tus logros en un perfil llamativo. Pero una cosa es la teoría, y otra la práctica. Así que vámonos a ver con un caso práctico lo más importante a la hora de destacar al hacer propuestas de marketing online y que tu perfil llame la atención de las empresas.

Las habilidades imprescindibles en el marketing online

  • Conocimientos y experiencia en estrategia, canales y ventas.
  • Capacidad analítica.
  • Estar al día de las novedades en el mercado.
  • Formación continua: validar esa formación con tests y grupos de certificación.
  • Web y perfiles sociales en los que pongamos en práctica nuestras habilidades.
  • Creatividad e iniciativa.
 

¿Cómo conseguir tener un perfil llamativo en Nubelo?

Debes tener un perfil completo en Nubelo: dedica tiempo a cuidar todos los aspectos del perfil para transmitir una imagen profesional Tu fotografía debe ser profesional: intenta que el fondo sea neutro o con aspecto de oficina. Huye de las imágenes personales o en las que aparezcan otras personas. Aporta valor: la descripción de tu perfil debe centrarse no solo en tus conocimientos profesionales, sino en lo que tú como persona podrías aportar a los proyectos. Escribe un eslogan atractivo: la breve descripción debe servir para hacer un pequeño resumen ¿Crees que lo que has escrito llama la atención para destacar entre cientos de candidatos? Si la respuesta es sí, entonces está perfecto. Destaca tus habilidades profesionales: Por ejemplo ¿Has trabajado bajo presión? ¿Has llevado a cabo proyectos de ONGs? ¿Trabajar bien en equipo? ¿Sabes hacer fotografías aunque no tengas formación específica? Todas estas cosas pueden marcar la diferencia. Aprovecha los grupos de certificación: si tienes experiencia en una materia completa, no dudes en darte de alta en los grupos de Nubelo ¡Aumentarás con creces tus posibilidades! Actualiza tu portafolio: si quieres que las empresas sepan cómo trabajas, no hay nada mejor que enseñarle el trabajo que habías hecho hasta la fecha. Reputación online: al completar el primer proyecto, la empresa que te contrató tendrá la posibilidad de evaluarte. Si lo has hecho bien y te dan las 5 estrellas, eso implica que mejora tu perfil de cara a próximas contrataciones, ya que otros sabrán que has trabajado bien. Tus proyectos: si tienes un proyecto propio, indícala en tu perfil. Al mismo tiempo, son importantes las redes sociales. Debes regular la privacidad de las personales, y darle la máxima visibilidad a las profesionales como LinkedIn. ¿Podrías decir que ya cumples con todas las condiciones que requiere un buen perfil en Nubelo?

¿Cómo hacer una buena propuesta de marketing online en Nubelo?

Para hacer una buena propuesta de marketing en Nubelo hay que tener en cuenta varias cosas. La primera de ellas es asumir solamente trabajos que sabes que vas a poder hacer bien, tanto por conocimientos como por tiempo disponible. La segunda, y siempre después de aplicar esa primera regla, es ser lo más específico posible. El cliente valorará que te hayas esforzado por explicarle lo que podrías hacer, y además, destacarás frente a los demás freelance si ellos han sido más escuetos. Si el cliente ha planteado un problema muy concreto, la propuesta debe llevar la solución o una idea de cómo solucionarlo. Así la empresa sabrá que sabes realmente lo que haces y aumentarán tus probabilidades de ser contratado. Por otro lado, para una buena propuesta de marketing online en Nubelo otro de los factores que hay que considerar es el precio. Hay que hacerle ver al cliente que eres una inversión con la que logrará sus objetivos y no un gasto al que hacer frente.

Verdades y mentiras del trabajo online

Los proyectos de marketing online pueden hacerse desde casa. Basta con saber organizarse y tener unos objetivos claros. Además, poder fijar tus propios horarios te beneficiará a ti, y a la empresa que te contrate. Ambos ganaréis con la máxima flexibilidad y un mayor interés por el trabajo que se hace al poder elegir cuándo llevarlo a cabo. Las verdades del trabajo online:
  • Posibilidad de adaptar nuestra fuerza de trabajo a los diferentes proyectos según cualidades requeridas y número de profesionales.
  • Mejores resultados y optimizando el presupuesto.
  • Flexibilidad: mayor capacidad de adaptación.
  • Mayor libertad para escoger los proyectos.
  Las mentiras del trabajo online:
  • Menor comunicación entre los miembros del equipo.
  • Menor control del proyecto.
  • Menor sentimiento de equipo.
  • No hay relación con los compañeros de trabajo.
  Empleofreelancedecalidad-banner ¿Te animas a sacar provecho de todas estas ventajas de trabajar como freelance a través de Nubelo? ¡En tus manos está el cambio!

Langgan Sekarang Untuk Maklumat Terkini

Ikuti perkembangan terkini dengan artikel terbaik di Komuniti Freelancer. Langgan sekarang untuk kandungan Reka Bentuk, Pembangunan, dan Pekerjaan Bebas terbaik setiap minggu.

Artikel Seterusnya

¿Lo estás haciendo bien en Redes Sociales?