Balloon Group: La empresa híbrida de márketing

Dikirimkan pada - Kali Terakhir Diubah Suai pada

Balloon Group es la empresa de marketing online dedicada a PyMEs y Startups que más crecimiento tuvo en Argentina durante el pasado año 2013.  Se trata de una compañía formada por 3 socios: el Director de Desarrollo,  Martín Minces;  el Director de Finanzas, José Gettas; y el Director General, Santiago Bibiloni. Todos ellos están convencidos de que las pequeñas y medianas empresas son el motor de la economía. Por esa razón, su objetivo es ayudarlas a crecer y desarrollarse posicionando su marca en los medios digitales.

balloon

Balloon es un claro ejemplo de empresa híbrida ya que, además de contar con una estructura de 12 trabajadores, utilizan el talento freelance para algunos de sus proyectos. Por ese motivo conocen Nubelo desde dos perspectivas, como profesionales y como clientes: “Hemos contratado un freelance en Nubelo y nos ha ido muy bien. Actualmente estamos pensando en contratar más para no agrandar tanto nuestra estructura” afirma Santiago Bibiloni, CEO de la compañía.

Como profesionales también están muy satisfechos con el modelo de trabajo 3.0. Gracias a Nubelo han conseguido 9 nuevos clientes. Bibiloni está seguro de que la era digital y la posibilidad de trabajar remotamente están creando un nuevo mercado laboral:

“Nos ha beneficiado enormemente, sobre todo abriéndonos las fronteras a otros países. Sin duda, Nubelo es un aliado comercial importante para nosotros”

La ausencia de fronteras en el mundo online ha animado a Balloon Group a fijar un ambicioso objetivo para final de este año: “Hemos notado el aumento de clientes de todo el mundo gracias a las plataformas de trabajo 3.0. Nuestro objetivo para fin de año es que el 50% de nuestros clientes sean del exterior (no de Argentina). Para esto, contamos con Nubelo”

El sector del marketing digital se adapta a la perfección a esta nueva forma de trabajar, los clientes pueden seguir la evolución de sus campañas y conocer los resultados sin necesidad de tener reuniones fijas. Cuando preguntamos a Santiago qué diferencia existe entre trabajar con clientes cara a cara y realizar proyectos online nos contesta que “No demasiada, siempre y cuando puedas cruzar mensajes o alguna charla por skype”.

Balloon es una empresa que ha sabido adaptarse a los cambios del mercado y crear productos personalizados para cada uno de sus clientes. Además ha encontra en Nubelo un gran aliado para aumentar su volumen de negocio y su visibilidad a nivel internacional. Estos factores la han convertido en una exitosa empresa que en 12 meses ya ha conseguido facturar más de un millón de pesos. En definitiva, son un ejemplo real del triunfo de las nuevas tecnologías y el trabajo 3.0.

Langgan Sekarang Untuk Maklumat Terkini

Ikuti perkembangan terkini dengan artikel terbaik di Komuniti Freelancer. Langgan sekarang untuk kandungan Reka Bentuk, Pembangunan, dan Pekerjaan Bebas terbaik setiap minggu.

Artikel Seterusnya

Contratación freelance ¿Precio fijo o por horas?