Chat: Comunícate en Nubelo en tiempo real

Dikirimkan pada - Kali Terakhir Diubah Suai pada

Estamos muy contentos de comunicar que hemos añadido una nueva funcionalidad a Nubelo ¡Un chat! Sí, como lo lees, podrás comunicarte en Nubelo en tiempo real sin salir de la plataforma. La mensajería Nubelo estaba muy bien pero hemos considerado que ya iba siendo hora de facilitar la interacción entre clientes y freelance. Un chat nos pareció la forma más sencilla y útil de hacerlo. Por ahora esta herramienta está en fase beta por lo que no todos los usuarios tendrán acceso a ella. En cuanto leas cómo funciona te morirás por ser uno de los elegidos :)

¿Cómo funciona el chat si soy cliente?

Negocia con los freelance

Si quieres contratar profesionales freelance ahora lo tienes aún más fácil. No sólo podrás evaluar las propuestas que te envíen los candidatos, también podrás hablar con ellos directamente por chat si están conectados. Así será más fácil resolver dudas, negociar precios o incluso poner a prueba a los profesionales antes de tomar tu decisión.

Gestiona tus proyectos cómodamente

El chat no sólo es útil para la fase de contratación. Una vez tengas un proyecto abierto te permitirá gestionar mejor el trabajo, discutir cambios, hablar sobre la creación de nuevos hitos o resolver dudas. Incluso podréis adjuntar archivos directamente en la ventana de la conversación:Screenshot-cambios-chat-adjuntar-zip

¿Y si no quiero hablar con alguien en concreto?

No te preocupes, no hay problema. Si no quieres que un profesional se ponga en contacto contigo siempre puedes bloquearlo. Si cambias de opinión sólo tienes que acudir a la sección de Preferencias para volverlo a habilitar ¡Así de fácil! Screenshot-cambios-chat-bloquear

No me gusta esto del chat ¿Qué hago?

Si eres de la vieja escuela y esto del chat no es para ti, no te preocupes, puedes desactivarlo para todo el mundo y seguir usando la mensajería de Nubelo como hasta ahora. Sólo tienes que entrar en Preferencias, Notificaciones y alertas y marcar las casillas Ocultar chat profesional u Ocultar chat cliente. Screenshot-cambios-configuracion-chat

¿Cómo puedo utilizar el chat si soy freelance?

Negocia con los clientes

Ahora tienes una nueva forma de captar la atención de los clientes para que te contraten. Podrás resolver dudas, negociar precios e incluso, si eres un buen vendedor, hacer un poco de upselling.

Gestiona tus proyectos cómodamente

El chat te servirá para causar impacto en los clientes potenciales pero también para mejorar la comunicación diaria con los clientes con los que estés trabajando. Podrás discutir cambios, resolver dudas y  adjuntar archivos directamente en la ventana de la conversación: Screenshot-cambios-chat-adjuntar

 ¿Cómo puedo sacarle mayor partido?

El chat te servirá ara estar en contacto directo con los clientes. Si tienes entrar en Nubelo para comprobar tus mensajes, deja abierta siempre una pestaña de Nubelo.com y no te pierdas nunca las demandas de un cliente. En la fase de negociación sólo podrás iniciar la conversación si eres un usuario premium, si no lo eres tendrás que esperar a que el cliente empiece la charla. Si quieres hacerte notar y destacar sobre otros profesionales, con la nueva cuenta premium podrás conseguirlo.

¿Quieres ser de los primeros en probar el chat?

Al tratarse de un producto en Beta, sólo algunos usuarios disponen de esta herramienta ¿Quieres ser uno de los afortunados? Si quieres empezar a disfrutar de las ventajas de chat puedes solicitar tu beta haciendo clic aquí.

No te pierdas el resto de novedades

No sólo hemos añadido esta funcionalidad a Nubelo, hay muchos otros cambios que te encantarás ¿Quieres conocerlos?

Langgan Sekarang Untuk Maklumat Terkini

Ikuti perkembangan terkini dengan artikel terbaik di Komuniti Freelancer. Langgan sekarang untuk kandungan Reka Bentuk, Pembangunan, dan Pekerjaan Bebas terbaik setiap minggu.

Artikel Seterusnya

Nuevas herramientas para mejorar tu reputación online