Danos tu opinión y ¡participa en el sorteo de un iPad mini!

Dikirimkan pada - Kali Terakhir Diubah Suai pada

Normalmente en Nubelo sabemos lo que hacemos, pero hay momentos y etapas de la vida en que nos sentimos un poco perdidos y tenemos la sensación de que estamos dejándonos cosas en el tintero o estamos desviándonos un poco de la senda marcada. Por eso os pedimos que nos ayudéis un poco y nos sirváis de guía. Porque... ¿quién, si no vosotros, va a poder ayudarnos? Sois la clave de esto, así que no tenemos miedo al deciros que os necesitamos, que vuestra opinión es básica e importantísima para la mejora de nuestra plataforma de trabajo, porque sois quienes más convivís con ella y con este modelo de trabajo 3.0 como profesionales en vuestras áreas o como empresas que contratan.

Vale, nosotros ganamos mucho con tu ayuda, pero... ¿qué ganas tú?

Eso, eso. Nosotros conseguiremos una guía de altísimo valor para llevar a cabo mejoras que os (y nos) beneficien a todos. Pero... y tú, que eres el más importante, ¿qué ganas? Sólo por contestar la encuesta con tu más sincera opinión puedes ganar un iPad mini. Porque eres importante para nosotros y sólo por tomarte unos minutos en responder a unas cuantas preguntas.

Muchísimas gracias, de parte de todo el equipo de Nubelo.

netquest nubelo encuesta

Langgan Sekarang Untuk Maklumat Terkini

Ikuti perkembangan terkini dengan artikel terbaik di Komuniti Freelancer. Langgan sekarang untuk kandungan Reka Bentuk, Pembangunan, dan Pekerjaan Bebas terbaik setiap minggu.

Artikel Seterusnya

Marketing de contenidos ¿Por qué crear un ebook?