LogMeIn deshabilitará las versiones FREE e Ignition este enero

Dikirimkan pada - Kali Terakhir Diubah Suai pada

logmein free
LogMeIn ha mandado un correo de notificación a todos sus usuarios que posean una cuenta Free, para informar que a partir del día 21 de enero de 2014 la versión Free dejara de estar disponible . Ya no podremos conectarnos a otros ordenadores para poder dar soporte a nuestros clientes o trabajar en nuestros propios equipos desde una Tablet o Smartphone con la versión LogMeIn Ignition. Aunque todos sabíamos que por ser una versión Free trabajábamos de una manera limitada, si es cierto  que nos sacaba de apuros y así nos evitábamos esos largos viajes que nos generaban más gastos que ganancias al momento de dar soporte.
Logmein Ignition
Con respecto a la aplicación de LogMeIn Ignition dejará de actualizarse y tampoco recibirá soporte para los errores que ésta genere, aunque seguirá funcionando como siempre. Sin embargo ya cuentan con una nueva aplicación para iOS/Android con la que podrán conectarse solamente a sus cuentas Pro y podrán sentir la experiencia como si estuvieran en un ordenador y no en su smartphone.  Lo mejor de todo es que su descarga es gratis para las dos plataformas. Después de diez años de estar brindando un servicio gratuito,  la gente de LogMeIn están unificando sus productos de acceso remoto gratuitos y de pago en una sola oferta. Este paquete incluirá, conexión y espacio en la nube y la experiencia de acceso móvil siempre disponible que es esencial en el mercado de hoy en día.
nube_log
También nos comentan en su blog que harán gradualmente la migración a todos los usuarios que tengan la versión Free.  Hay que tener en cuenta que en el momento de iniciar sesión aparecerá una ventana para poder actualizar a la versión Pro,   ya que esta cuenta con acceso de LogMeIn a distancia para dos o más ordenadores con una conexión de escritorio de alta calidad, aplicaciones móviles HD para Android e iOS y las aplicaciones de escritorio nativas para Mac y Windows. Además, todos los usuarios que compren una suscripción a LogMeIn también se les incluirá la integración con la nube de sincronización y la opción de compartir productos populares como Cubby, Dropbox, Box, Google Drive y SkyDrive, la capacidad de gestionar y transferir en la nube archivos locales, impresión remota y mucho más.

¿De cuánto tiempo dispongo para cambiar mi plan en LogMeIn?

El período de notificación empezará el día 21 de enero de 2014. El período de gracia de 7 días se iniciará al próximo inicio de sesión y el precio de los paquetes de la versión Pro es de $49 dólares americanos. En este momento tendrán un descuento del 50% del precio normal solamente para los usuarios que tengan una cuenta Free y la quieran actualizar a Pro. Así es que si quieren continuar usando esta increíble herramienta para dar soporte a sus usuarios, tendrán que invertir un poco para poder adquirir la versión Pro que ofrece LogMeIn o buscar otras herramientas que actualmente se encuentran en el mercado. Fuente: LogMeIn

Artikel Seterusnya

¿Cómo diseñar una web atractiva?