¡Tenemos coworker nuevo en la oficina!

Dikirimkan pada - Kali Terakhir Diubah Suai pada

Por si no te habías enterado tenemos nueva oficina en España. Es mucho más grande, luminosa y molona que la que teníamos antes (aunque también le teníamos mucho cariño). Después de instalar a todos los miembros del equipo nos dimos cuenta de que aún nos sobraba espacio así que nos dijimos ¿Por qué no hacemos un hueco para los freelance que quieran trabajar fuera de casa?

¿Por qué apostamos por el coworking en Nubelo?

Como sabrás, somos fieles defensores del teletrabajo y de la gente que trabaja desde su propio hogar pero este tipo de vida no es para todo el mundo. Mucha gente no tiene un espacio tranquilo dónde concentrarse o simplemente es demasiado sociable como para trabajar solo todo el día. Cada persona es un mundo y existe una solución para cada caso particular. Una de ellas es el Coworking: una nueva forma de trabajar que permite a freelance y empresas compartir espacio con el objetivo de ahorrar costes, fomentar proyectos en común y potenciar oportunidades de negocio. oficina Todos estos valores forman parte de Nubelo y pensamos que sería muy enriquecedor para nosotros compartir nuestro lugar de trabajo con profesionales freelance. Además creemos que el beneficio puede ser mutuo porque somos expertos en gestión de talento y tenemos mucho que aportar . Con nuestra ayuda los coworkers podrán aprender a presentar mejores propuestas a clientes y tendrán línea directa con nuestras ejecutivas (las responsbales de recomendar perfiles a los clientes).

Jordi, el primer coworker freelance de la ofi :)

No debíamos estar tan equivocados cuando pensamos en esta idea porque ya ha habido muchas solicitudes. El primero en dar el paso e instalarse en una de nuestras mesas fue Jordi Tarruella, un desarrollador especializado en BackEnd que ya se ha integrado completamente en la familia Nubelo.

¿Cómo es Jordi?

Jordi es un apasionado de su trabajo: "es una forma de construir y dar forma a cosas que puedes imaginar". Asegura que los proyectos con los que más disfruta son aquellos en los que están implicados datos, muchos datos. Y si son en tiempo real ¡mejor! Opina que la creatividad es una de las máximas para triunfar en este área. Uno de sus lemas es: “First do it, then do it right, then do it better”. Antes de trabajar como freelance, emprendió con su mujer un proyecto del que se siente especialmente orgulloso: ColiLunch, una empresa de cátering para guarderías. "Allí hice de todo. Desde el desarrollo del software de la empresa hasta disfrazarme de Oso para los cumpleaños. Fue una gran experiencia". 

Jordi y el coworking

Decidió apostar por el coworking cuando la empresa en la que trabajaba cerró sus oficinas de Barcelona: "Quiero aprovechar el cambio para volver a emprender una aventura por mi cuenta". En esta aventura aprovechará lo aprendido en ColiLunch ya que está trabajando en un proyecto personal relacionado también con el mundo de la puericultura.Para esta nueva etapa podría haberse decantado por trabajar desde casa pero ya había probado la experiencia anteriormente y no le convenció.

El espacio de trabajo ideal para Jordi

Su espacio de trabajo ideal tiene que cumplir estos requisitos: Luz natural, buena temperatura, escritorio espacioso, agua, fruta y café. Puede tolerar ruidos siempre que sean "sanos, de buen ambiente" y no le importa que le roben el yogurt si después se lo devuelven. Por ahora Nubelo ha cumplido con todas sus expectativas (aunque tenemos que confesar que nuestra supercafetera está en el hospital y mientras tanto sobrevivimos a base de café soluble). "La impresión que tengo es muy buena, se ve buena comunicación entre compañeros".

Un par de cosas más sobre él

En Nubelo somos muy cotillas y nos gusta saberlo todo sobre nuestros compañeros de oficina. Jordi nos ha confesado varios datos curiosos sobre él: -Le gusta ir sobre ruedas (En patines y patinetes). - Siempre que puedo voy al FEA Festival (Festival Electropop Alternativo), me encantan las rarezas musicales, por cutres que sean tienen su mérito. - Suelo jugar con mis cacharritos. Tengo varias RaspberryPi y una placa de Arduino con los que hago mis experimentos. - Una vez al año (con suerte dos) intento terminar mi ejército de Warhammer 40k. - Soy de la vieja escuela y siempre que puedo uso nickame (wakumaku) y un avatar que no sea mi foto :) - Muy fan de videojuegos, suelo jugar en Xbox360 últimamente a Destiny. Ahora que ya conoces a Jordi seguro que te ha caído tan bien como a nosotros ¿Te vienes a conocerlo a él y al resto del equipo? Te estaremos esperando con los brazos abiertos :) CoWorking Banner

Langgan Sekarang Untuk Maklumat Terkini

Ikuti perkembangan terkini dengan artikel terbaik di Komuniti Freelancer. Langgan sekarang untuk kandungan Reka Bentuk, Pembangunan, dan Pekerjaan Bebas terbaik setiap minggu.

Artikel Seterusnya

6 claves para vender en Redes Sociales