¿Vienes al Coding Dojo para Ruby? ¡Súmate!

Dikirimkan pada - Kali Terakhir Diubah Suai pada

En Nubelo, con la ayuda del maravilloso equipo de Kleer, estamos empezando a organizar el próximo Coding Dojo para Ruby en Capital Federal y nos gustaría saber ¿Te apetece unirte al equipo? Tenemos muchas ganas de que participes.

Pero... ¿Qué es un Coding Dojo?

Un Coding Dojo es una reunión de programadores en la cual los participantes se unen para resolver un determinado problema al que se denomina kata. El objetivo del Coding Dojo es trabajar con diferentes profesionales (que habitualmente no se conocen entre sí) para aprender nuevas metodologías u obtener una visión nueva de un problema. Todo esto se realiza en un ambiente distendido, alejados del estrés que provocan las fechas de entrega o del ambiente de un espacio de trabajo tradicional. Se trata de una actividad colaborativa y no competitiva en la que los programadores y desarrolladores se unen para adquirir nuevas habilidades. Un requisito indispensable es que debe ser divertido, así que ya sabes ¡Únete a nuestro Coding Dojo y diviértete mientras aprendes y creces como profesional! Si quieres profundizar un poco más te invitamos a conocer los secretos de los Coding Dojos con esta explicación de Pablo Tortorella (@pablitux), un profesional que ha facilitado más de 100 Coding Dojos en los últimos dos años. Su experiencia te ayudará a conocer más de cerca esta práctica, así que te dejamos en buenas manos: ¿Te quedaste con más ganas de saber de qué se trata? Acá te seguimos contando porqué un Coding Dojo te va a encantar: ¿Te ha gustado el concepto de Coding Dojo? Pues no dejes pasar la oportunidad de desafiar tus propios conocimientos, trabajar en equipo y pasar un excelente momento! Si te interesa participar del Dojo dejanos un comentario, mandanos un mail a Solange.basseterre@nubelo.com o hacé señales de humo ;) nos encantaría contar con tu presencia!

Langgan Sekarang Untuk Maklumat Terkini

Ikuti perkembangan terkini dengan artikel terbaik di Komuniti Freelancer. Langgan sekarang untuk kandungan Reka Bentuk, Pembangunan, dan Pekerjaan Bebas terbaik setiap minggu.

Artikel Seterusnya

¿Tiene tu web estos fallos graves de usabilidad?