Find Jobs
Hire Freelancers

Busco redactor para un articulos de piez de pagina

$10-30 USD

Selesai
Disiarkan lebih dari 4 tahun yang lalu

$10-30 USD

Dibayar semasa penghantaran
Busco redactor para un artículo de pies de página, para un sitio web para adulto, por favor solo especialista en el área para adulto.
ID Projek: 21239105

Tentang projek

15 cadangan
Projek jarak jauh
Aktif 5 tahun yang lalu

Ingin menjana wang?

Faedah membida di Freelancer

Tetapkan bajet dan garis masa anda
Dapatkan bayaran untuk kerja anda
Tuliskan cadangan anda
Ianya percuma untuk mendaftar dan membida pekerjaan
Dianugerahkan kepada:
Avatar Pengguna
Saludos! Estoy interesado y me sentiría muy honrado en llevar a cabo tu producto, me especializo en redacción de artículos sin importar el tema, me especializo también en APA si lo necesitas, con la información previa en un tu proyecto lo podemos llevar a cabo.
$13 USD dalam 7 hari
0.0 (0 ulasan)
0.0
0.0
15 pekerja bebas membida secara purata $20 USD untuk pekerjaan ini
Avatar Pengguna
Hola me entusiasme mucho poder ayudarle en su proyecto, soy Comunicadora Social y me gusta escribir, de hecho, tengo una amplia experiencia en la creación de contenidos creativos y periodísticos. Además, tengo conocimientos para la redacción de contenidos SEO para mantener los textos posicionados en la plataforma que se encuentren. Me gustaría trabajar en su proyecto, puedo enviarle una muestra de lo que necesite para que usted pueda determinar mi calidad, y de esa manera comprobar mis habilidades y experiencia. De antemano muchas gracias Feliz día.
$20 USD dalam 7 hari
4.9 (6 ulasan)
3.4
3.4
Avatar Pengguna
Hola me gustaría colaborar con su proyecto, tengo excelente escritura e imaginación para hacerlo. Contácteme lo antes posible para comenzar a trabajar. Gracias por su atención. !
$20 USD dalam 7 hari
5.0 (1 ulasan)
2.1
2.1
Avatar Pengguna
El tiempo que tienes es valioso y solo son 3 segundos para cautivar a tu cliente. El objetivo del juego es atraer, recordar, emocional y comprar, conquista a tus clientes con textos persuasivos que seduzcan la mente de tu público hasta amar tu marca. Solo imagínate a tu cliente enamorado de tu marca. (Te buscará siempre) Un buen copywriting aplicados a tus textos puede ser la punta de lanza de tu negocio Los beneficios que lograrás conmigo no solo serán mayores ventas, también: • Lograrás lucir una web profesional. • Incitarás a tu lector a querer más a tu marca. • Preferirán estar contigo antes que con la competencia. • Crecerás como marca y serás referente en tu mercado. • Lograrás comunicar lo que quieres decir. Mi nombre es Alfredo J. Williams. Copywriter y me dedico a escribir textos persuasivos con el objetivo de hacer simpatizar tu negocio, para que sea más receptivo logrando aumentar tu tasa de conversión. Soy administrador de empresas y mercadólogo, a lo largo del tiempo me enfoqué más en copywriting digital porque me di cuenta que el secreto de los negocios online esta en las palabras, además es lo que me apasiona. Si buscas un profesional en la redacción de textos que enganche con tu público, un copywriter está a tu disposición, contactarme ahora y trabajemos juntos. Si aún no te sientes seguro de contratarme, te pido que pases por mi portafolio y lo revises ahora.
$20 USD dalam 7 hari
5.0 (1 ulasan)
0.8
0.8
Avatar Pengguna
Hola, me gustaria poder hacer este trabajo para usted. Me gusta poder cumplir con mucho gusto lo que se me pida. Espero podamos concretar este proyecto juntos
$20 USD dalam 6 hari
0.0 (0 ulasan)
0.0
0.0
Avatar Pengguna
Redacto su contenido de baja-media cantidad de escritura. De cuanto trabajo se trata? Desea un enfoque muy en especial en los textos
$10 USD dalam 5 hari
0.0 (0 ulasan)
0.0
0.0
Avatar Pengguna
Propongo hacer cada pie de pagina en su articulo , no me especializo en paginas para adulto , pero en general se puede ver como es la mecanica de cada una . lo mejor que le puedo ofrecer es algo mas innovador , que destaque a cualquier lector que visite su pagina asi logrando de alguna manera que obtenga mas visitas . con el conocimiento que tengo en paginas web y redes sociales incluso podriamos dale mas publicidad a su pagina y tener reseñas respecto a como las personas la veran.
$20 USD dalam 7 hari
0.0 (0 ulasan)
0.0
0.0
Avatar Pengguna
Hola puedo ayudarte con el artículo, excelente escritura, puedo darle continuidad alguna línea del artículo que se dejará descontinuada, buena imaginación, amplio manejo de palabras, te puedo enviar un borrador según la línea que desees enfocarte.
$20 USD dalam 7 hari
0.0 (0 ulasan)
0.0
0.0
Avatar Pengguna
Tengo una experiencia basta en redacción y mas relacionado en tema para adulto, yo soy la persona que usted anda buscando para su proyecto.
$25 USD dalam 7 hari
0.0 (0 ulasan)
0.0
0.0
Avatar Pengguna
Hola ten buen día para tu publicación estoy interesado en ofrecerte un amplio portafolio en lo que necesites para los pies de página los cuales los más llamativos son los considerados Taboo. Llamame
$25 USD dalam 1 hari
0.0 (0 ulasan)
0.0
0.0
Avatar Pengguna
Hola, muy buenas, puedo ayudarles con su proyecto, tengo amplia experiencia en escritura creativa, redacción, crear contenido y más. Soy un asistente integral 3.0, domino todo lo que es el marketing en internet, redes sociales, posicionamiento SEO y SEM, redacción de artículos SEO, diseño gráfico, programación web, desarrollo de apps y más, tengo ayudantes a disposición para abarcar más. Orientado a conseguir resultados y retorno de inversión para mis clientes, buscando relación a largo plazo, ganar-ganar. Puedo trabajar a bajo coste manteniendo máxima calidad, utilizo recursos y herramientas profesionales. Podemos comentar cualquier detalle. Gracias por su tiempo.
$21 USD dalam 3 hari
0.0 (0 ulasan)
0.0
0.0
Avatar Pengguna
¡Hola! Mi nombre es Paulina , soy estudiante de Comunicación Social, y escritora. Me gusta la redacción creativa, por es seria interesante escribir acerca del tema solicitado por ustedes
$20 USD dalam 7 hari
0.0 (0 ulasan)
0.0
0.0
Avatar Pengguna
He escrito varios artículos para adultos, a partir de asumir la vida con nuevas percepciones. El ímpetu juvenil cede al disfrute apacible del entorno, El tiempo útil es aquel del cual sacamos un provecho, no necesariamente material. Necesitamos, para vivir, el alimento material, pero también espiritual. La contemplación, la reflexión, la meditación, el análisis, se basan en un tiempo muy bien aprovechado. Leer, escribir, improvisar cuerdamente, hablar con coherencia, aportan a ese tiempo tan restringido que tenemos de vida. Piensa que por muy miserable que creas discurre tu existencia, hay algo en ti valioso y que tú conoces mejor que nadie. Tienes una vocación oculta. Tal vez sepas mejor que otros organizar una cena. Quizás te impresiona la naturaleza como a pocos. Tal vez no has perdido el sentido de la curiosidad. Y explotar esos valores puede cambiarnos la existencia a una edad en que pensamos que llegamos al umbral de la creatividad.
$20 USD dalam 7 hari
0.0 (0 ulasan)
0.0
0.0

Tentang klien

Bendera DOMINICAN REPUBLIC
Maimon, Dominican Republic
0.0
0
Ahli sejak Jul 21, 2019

Pengesahan Klien

Terima kasih! Kami telah menghantar pautan melalui e-mel kepada anda untuk menuntut kredit percuma anda.
Sesuatu telah berlaku semasa menghantar e-mel anda. Sila cuba lagi.
Pengguna Berdaftar Jumlah Pekerjaan Disiarkan
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Memuatkan pratonton
Kebenaran diberikan untuk Geolocation.
Sesi log masuk anda telah luput dan telah dilog keluar. Sila log masuk sekali lagi.