Find Jobs
Hire Freelancers

NOTA DE PRENSA

$10-30 USD

Selesai
Disiarkan lebih dari 4 tahun yang lalu

$10-30 USD

Dibayar semasa penghantaran
1. Una breve nota de prensa de aproximadamente 250 palabras. 2. Debe anunciar el inicio de una novela por entregas. El freelancer debe resaltar esta característica. 3. Ya se lanzó el primer capítulo el día sábado 10 de agosto de 2019. Se piensa presentar 3 capítulos por mes en los meses de agosto, setiembre, octubre y noviembre. En virtud de su extensión, la novela se calificaría como novelette. 4. El título de la novela es "La abolición de las leyes". Su URL es: [login to view URL] 5. La historia es ficticia aunque se basa en hechos reales, sobre los actos de corrupción en el arbitraje peruano. El freelancer debe resaltar este carácter ficticio y el sustento histórico señalado. 6. Algunas noticias periodísticas sobre estos actos fueron: [login to view URL] [login to view URL] [login to view URL] 7. Varios árbitros están siendo investigados actualmente por el Ministerio Público. 8. La nota de prensa debe mencionar la participación de la escritora, ilustradora y el creador. 9. Plazo: Jueves 15 de agosto de 2019.
ID Projek: 20781809

Tentang projek

8 cadangan
Projek jarak jauh
Aktif 5 tahun yang lalu

Ingin menjana wang?

Faedah membida di Freelancer

Tetapkan bajet dan garis masa anda
Dapatkan bayaran untuk kerja anda
Tuliskan cadangan anda
Ianya percuma untuk mendaftar dan membida pekerjaan
Dianugerahkan kepada:
Avatar Pengguna
Buenas tardes, creo ser la mejor candidata para el puesto debido a que mi idioma nativo es español. Además mi profesión se encuentra intimamente relacionada con el sector público. He escrito sobre los gobiernos en Perú, sobretodo en lo pasado la utlima década. De acuerdo a lo consignado en los enlaces, el tema es de mi [login to view URL] en Colombia tenemos el mismo problema respecto a Odebrecht. Me gustaría poder escribir sobre el tema-- Espero pronta respuesta
$20 USD dalam 2 hari
5.0 (1 ulasan)
0.6
0.6
8 pekerja bebas membida secara purata $26 USD untuk pekerjaan ini
Avatar Pengguna
Hi There, We are a CA based creative and accomplished content writing and digital marketing agency with comprehensive experience in developing rich, compelling content. We create engaging content and am adept at including the natural use of keywords to increase search engine optimization without interrupting the flow of the article. We have written press releases email newsletters and articles on various subjects related to business and job search questions and have received excellent ratings from my clients. We enjoy the freelance writing experience and are also open to a contractual arrangement. Thanks
$30 USD dalam 1 hari
4.2 (2 ulasan)
2.7
2.7
Avatar Pengguna
Buenos días, soy escritor de contenido SEO y también he desarrollado algunas pequeñas crónicas sobre mi país y mi experiencia como exiliado político. Estoy disponible para su proyecto con el fin de darle un enfoque novedoso a la nota de prensa. Saludos.
$20 USD dalam 7 hari
5.0 (2 ulasan)
1.8
1.8
Avatar Pengguna
Hola, mi nombre es Cristina Carrión. Soy ecuatoriana, socióloga de formación pero me dedico profesionalmente al lenguaje desde hace más de veinte años. Actualmente trabajo de forma independiente en la redacción, edición y corrección de todo tipo de textos en español neutro, entre ellos notas de prensa. Colaboro también con varios editores de páginas web escribiendo artículos semanales sobre temas muy variados. Estoy disponible y me encantaría trabajar en este proyecto de redacción de una nota de prensa de 250 palabras sobre el inicio de una novela en entregas. Gracias por la invitación. ¡Saludos!
$30 USD dalam 2 hari
4.8 (1 ulasan)
2.1
2.1
Avatar Pengguna
Buen día, soy recién egresado de la universidad y en mi trabajo me piden que escriba gran cantidad de ensayos y reportes. En su caso puedo empezar y terminar de escribir la nota el día de hoy. Saludos, Diana Villasana
$20 USD dalam 7 hari
0.0 (0 ulasan)
0.0
0.0
Avatar Pengguna
Tengo experiencia en redacción de comunicados de prensa para entidades, organizaciones, empresas privadas. Soy periodista redactor con conocimiento en lenguaje literario e investigo hechos judiciales, razón por la que creo que puedo ser afín con este freelancer.
$25 USD dalam 2 hari
0.0 (0 ulasan)
0.0
0.0
Avatar Pengguna
Conozco perfectamente el tema, pues fui asesora del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) en Colombia, en temas de transparencia y anticorrupción, por lo que tengo argumentos suficientes para destacar su obra. Además, conozco el caso Odebrecht en Colombia, lo que me facilita hablar de lo sucedido. Leeré el capítulo publicado para conocer de cerca la obra, así como las noticias publicadas, y en 2 días estaré entregando la nota de prensa.
$30 USD dalam 2 hari
0.0 (0 ulasan)
0.0
0.0

Tentang klien

Bendera PERU
Surquillo, Peru
4.9
12
Kaedah pembayaran disahkan
Ahli sejak Sep 4, 2014

Pengesahan Klien

Terima kasih! Kami telah menghantar pautan melalui e-mel kepada anda untuk menuntut kredit percuma anda.
Sesuatu telah berlaku semasa menghantar e-mel anda. Sila cuba lagi.
Pengguna Berdaftar Jumlah Pekerjaan Disiarkan
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Memuatkan pratonton
Kebenaran diberikan untuk Geolocation.
Sesi log masuk anda telah luput dan telah dilog keluar. Sila log masuk sekali lagi.