Find Jobs
Hire Freelancers

Redactor Técnico

$2-8 USD / hour

Selesai
Disiarkan lebih dari 5 tahun yang lalu

$2-8 USD / hour

Se requiere un perfil con conocimientos de IT (preferentemente Ciberseguridad) para redactar contenido para blog de noticias acerca de Seguridad Informática. Se requiere una persona proactiva para investigar acerca de novedades en el ámbito por su cuenta y redactar sus propias versiones y puntos de vistas.
ID Projek: 17923253

Tentang projek

20 cadangan
Projek jarak jauh
Aktif 6 tahun yang lalu

Ingin menjana wang?

Faedah membida di Freelancer

Tetapkan bajet dan garis masa anda
Dapatkan bayaran untuk kerja anda
Tuliskan cadangan anda
Ianya percuma untuk mendaftar dan membida pekerjaan
Dianugerahkan kepada:
Avatar Pengguna
Buen día, Con gusto puedo auxiliarle en la redacción de artículos sobre ciberseguridad y TI. Cuento con experiencia en ello dado que administro una empresa dedicada al web hosting y seguridad informática. Quedo a sus órdenes para cualquier duda y compartirle artículos que he redactado.
$3 USD dalam 30 hari
4.0 (4 ulasan)
2.3
2.3
Avatar Pengguna
Bue día me interesa tu proyecto, soy Máster en Comunicación Seo-Sem-web. Tengo alta experiencia redactando artículos web y seo en periódicos locales en mi país, me interesa trabajar con usted y mis principales herramientas son wordpress con los plugins de YoastSeo, y herramientas de Google adwords para realizar un análisis estadístico e investigativo y así para posicionar tu producto o tu palabra clave. Tal vez tengas una página web o un blog y pensaras el “por qué” no tienes visitas, o los buscadores en internet no encuentran tu sitio web, preguntándote a que se debe esto.... Pues debes de saber, que desde hace algunos años y ahora en la era digital existe gran competencia en el mundo del internet, donde se pueden ver muchísimas páginas rivalizando, incluso con productos que tú quieres vender o promocionar y ya no es suficiente con colocar un simple texto, en una página web. Es por ello, que me he dedicado a ayudarte y a realizar esta tarea, ofreciendo mis servicios a personas como tú, que se encuentran un tanto desesperadas por dar a conocer su empresa mediante un sitio Web o blog a través del ya conocido, “Posicionamiento web “y que no cuentas con el tiempo suficiente a para preocuparte por ello, lo que trae grandes dudas acerca de cómo debes escribir tu contenido para tu sitio web y como posicionarlo. Aceptare las normas e indicaciones que requieras ... Gracias buen dia.
$2 USD dalam 40 hari
5.0 (1 ulasan)
0.0
0.0
20 pekerja bebas membida secara purata $4 USD/jam untuk pekerjaan ini
Avatar Pengguna
Con 5 años de experiencia en el mercado de textos, con la prestación de un servicio de escritura de alta calidad. En toda mi carrera de escritor he creado una amplia variedad de textos, los cuales siempre tienen mi firma y estilo propio Una de mis características principales es mi responsabilidad y el deseo de hacer las cosas bien. Soy Google Ads Certified Tengo experiencia en las siguientes áreas: - Escritura académica, Escritura de artículos de temáticas económicas: finanzas, economía, mercadotecnia. - Contenido SEO para blogs personales o de negocios - Traducciones de textos de inglés a español - Correcciones de textos en el aspecto ortográfico y gramatical - Creación de eficientes descripciones de productos enfocadas en la calidad y puntos positivos que logren una captación de clientes reales y potenciales.
$5 USD dalam 40 hari
4.8 (88 ulasan)
6.4
6.4
Avatar Pengguna
Soy tecnologo en telecomunicaciones, conozco mucho de IT. Me gustaria trabajar con uds y hacer un excelente grupo de trabajo. Espero sus comentarios, bendiciones
$3 USD dalam 40 hari
4.8 (9 ulasan)
4.7
4.7
Avatar Pengguna
Hola, buenas. Me llamo Oscar Duarte. Soy creador de contenidos académicos, comerciales y publicitarios desde hace 3 años. Como redactor con excelente redacción, ortografía, puntos de vista parciales y gran adaptabilidad al estilo del sitio web. Tengo conocimientos en sistemas y algo en ciberseguridad, manejo de datos, SSL, protocolos y otros datos sobre privacidad. Me gusta dar mi punto de vista en un escrito, siempre que pueda y me parece bastante interesante el hacerlo. Quedó atento a un pronto contacto para conocer la empresa, el sitio web, el estilo y el formato de los artículos, los lectores y otros datos que deba saber. Saludos cordiales.
$2 USD dalam 25 hari
4.7 (11 ulasan)
4.5
4.5
Avatar Pengguna
Hola buen dia Sr, Mi nombre es Erick Manuel Molina soy Venezolano, ingeniero de proyecto y especialista en Marketing y redacciones de SEO web, tengo alta experiencia en la redacción de contenidos de calidad, teniendo como principal objetivo el desarrollo de un contenido que explique, oriente, cubra y trate todos detalles del tema que se está indicando a continuación, el contenido será disgregable de leer, redactado con el fin de impactar al lector y llamar la atención de forma orgánica de los buscadores ya que no se trata de escribir solo palabras, sino en ofrecer algo nuevo a los internautas con el contenido que se publicará, aportando soluciones, resolviendo dudas que por lo general se presentan y contribuyendo con conocimientos, mostrando un contenido con valor para darle credibilidad a su sitio web, dando como resultado, un artículo que realmente exprese el estilo y personalidad de su tema, la redacción se entregará a la hora que indique y de ser necesario se atenderán las correcciones que necesite, también si lo prefiere puedo redactar algo de 300 palabras para que pueda verificar mi redacción quedando a su disposición ante cualquier duda
$5 USD dalam 40 hari
4.5 (6 ulasan)
3.3
3.3
Avatar Pengguna
Me especializo en la Edición, Formateo y Publicación de Libros Electrónicos, Redacción de Contenidos. Redacción en general y Trabajos Académicos. Anteriormente he trabajado con la redaccion de articulos y libros para blogs y paginas web en esta plataforma, si lo desea, puedo enviarle una pequeña muestra de mi trabajo, ya que he firmado contratos por estos trabajos. Me preocupo por la satisfacción de mi cliente. Será un placer trabajar para ti.
$5 USD dalam 40 hari
4.8 (6 ulasan)
2.4
2.4
Avatar Pengguna
Hola, buenas noches Acerca de su proyecto nos encantaría realizarlo! Somos un Estudio Multimedia, Arquitectura, Diseño Grafico, Animación 2D/3D, Filmación/Edición Video y Fotografía, diseño sitios web personalizados y plataformas de E-commerce. Provees los lineamientos para cada articulo? extension? Saludos y esperamos comenzar a trabajar juntos. Ramiro
$3 USD dalam 40 hari
5.0 (3 ulasan)
1.8
1.8
Avatar Pengguna
Soy estudiante de ingeniería informática, por lo que me encuentro constantemente aprendiendo sobre las nuevas tecnologías en distintos ámbitos. A su vez también he trabajado anteriormente en redacción de artículos comerciales, por lo que puedo redactar textos que no sólo traten la temática especificada, sino que puedan captar la atención de sus lectores con más facilidad.
$6 USD dalam 20 hari
5.0 (2 ulasan)
1.8
1.8
Avatar Pengguna
Hola ¿cómo estás? Soy Santiago y tengo experiencia como redactor de diferentes tipos artículos tanto dentro de esta plataforma como fuera de ella. Si necesitas saber más sobre mis trabajos o ver mi CV, solo contáctame. Saludos
$3 USD dalam 40 hari
3.7 (2 ulasan)
1.8
1.8
Avatar Pengguna
la seguridad es muy importante en nuestros por esa siempre es mi prioridad
$5 USD dalam 10 hari
0.0 (0 ulasan)
0.0
0.0
Avatar Pengguna
Hola reciba un cordial saludo, me gustaría colaborar con la redacción de los artículos referentes a ciberseguridad, Soy un apsionado por la tecnlogía y en la actualidad estoy 100% involucrado con la tecnología blockchain y el tema de ciberseguridad está a la orden del día. si deseas podemos concretar algunos detalles via chat, estoy a sus ordenes Atte. Ing. Tubiñez Yolfry
$3 USD dalam 40 hari
0.0 (0 ulasan)
0.0
0.0
Avatar Pengguna
Hola me presento me llamo Roger Hernandez y soy un amante de la tecnologia, Tecnico en Sistemas informaticos y estudiantes de Ingenieria. Soy una persona autodidacta y me encanta aprender y debo decir que el hacking etico es uno de los temas de mayor interes para mi, todos los dias me informo y seria excelente poder compartir mis conocimientos y todo lo que encuentre sobre el tema en tu blog de seguridad informatica, me interesa bastante trabajar en tu proyecto y espero poder hacerlo sin mas que descir me despido, espero su respuesta y muchas gracias por su tiempo.
$5 USD dalam 40 hari
0.0 (0 ulasan)
0.0
0.0
Avatar Pengguna
trabajo con sistemas de seguridad computarizados y físicos , soy técnico superior en informática y experto en la materia de seguridad electrónica y computarizada ademas e trabajado como redactor de contenido en Vivilia en distintos temas lo cual me hace eficaz y capas de realizar las labores de redacción en cualquier tema y mucho mas en ese si quiere un contacto directo sin compromiso escríbame al +584127589816 Whatsapp.
$5 USD dalam 40 hari
0.0 (0 ulasan)
0.0
0.0
Avatar Pengguna
Soy investigadora y escritora, además creativa y responsable. Aunque no tengo experiencia en el tema, puedo investigar y aprender, el conocimiento se adquiere, mas cuento con las habilidades de redacción, estilo y excelente ortografía. Podría ser la persona que buscas.
$5 USD dalam 30 hari
0.0 (0 ulasan)
0.0
0.0
Avatar Pengguna
¿Este trabajo es en inglés o español? Si es en inglés, I'm the perfect fit. I worked as a Technical Writer this year so I understand most of the needs and wants of a client when it comes to what they would like in their documentation. ¿Para cuando es el trabajo?
$8 USD dalam 30 hari
5.0 (1 ulasan)
0.0
0.0
Avatar Pengguna
Soy analista de Ti mi principal rol y experiencia es la redacción de documentación técnica en TI , tengo ya 3 años de experiencia en hacer procesos , documentación de aplicaciones y de ciberseguridad. Mi perfil es lo que buscas y puedo ayudarte a encontrar lo que quieres , si gustas saber mas de mi experiencia y de lo que podemos lograr juntos , mándame un mensaje por mi correo y agendamos una llamada o video llamada para que veas todas las posibilidades.
$5 USD dalam 35 hari
0.0 (0 ulasan)
0.0
0.0

Tentang klien

Bendera ARGENTINA
CABA, Argentina
5.0
19
Kaedah pembayaran disahkan
Ahli sejak Mei 17, 2018

Pengesahan Klien

Terima kasih! Kami telah menghantar pautan melalui e-mel kepada anda untuk menuntut kredit percuma anda.
Sesuatu telah berlaku semasa menghantar e-mel anda. Sila cuba lagi.
Pengguna Berdaftar Jumlah Pekerjaan Disiarkan
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Memuatkan pratonton
Kebenaran diberikan untuk Geolocation.
Sesi log masuk anda telah luput dan telah dilog keluar. Sila log masuk sekali lagi.