Find Jobs
Hire Freelancers

Redactor en Español - Spanish Writer

$10-30 USD

Ditutup
Disiarkan lebih dari 5 tahun yang lalu

$10-30 USD

Dibayar semasa penghantaran
Necesito un redactor para artículos variados sobre Horoscopos - Esoterismo - Tarot
ID Projek: 17718064

Tentang projek

111 cadangan
Projek jarak jauh
Aktif 6 tahun yang lalu

Ingin menjana wang?

Faedah membida di Freelancer

Tetapkan bajet dan garis masa anda
Dapatkan bayaran untuk kerja anda
Tuliskan cadangan anda
Ianya percuma untuk mendaftar dan membida pekerjaan
111 pekerja bebas membida secara purata $23 USD untuk pekerjaan ini
Avatar Pengguna
Me interesa su proyecto, quisiera saber sus requrimientos, numero de articulos que desea, precio que desea pagar por cada uno y tiempo de entrega. Escribiré artículos en español neutro sin modismos, ni regionalismos sobre el ahorro, o los temas por Ud. seleccionados, cada artículo pasara sus estándares de calidad y contenido, siendo este 100% original no copiado ni reciclado de otros trabajos.. Para la elaboración de los artículos bajo sus directrices agradezco me proporcione: 1 Directrices y lineamientos así como 2 Especificación de su línea editorial para tenerlos de guía o base. 3 De no tener línea editorial será considerado como composición libre de contenido. 4 Siempre que Ud. mencione o asigne palabras claves o SEO estas serán empleadas el número de veces que Ud. haya previamente acordado, de no contar con números y palabras definidas estas serán de libre elección 5 Público al que el artículo será dirigido debiendo especifica si desea que este sea de orientación máacademico, Informativo, o entretenimientio La longitud del artículo será previamente determinada por Ud. y el artículo que se entregara ha de cumplir con este requisito; Una vez que el articulo se haya entregado Usted tiene la potestad de aceptarlo, sugerir cambios y revisiones, las cuales serán realizadas a la brevedad posible El precio de cada artículo dependerá de su longitud y contenido. Su tarifa por artículo o esquema de compensación puede ser considerada.
$30 USD dalam 2 hari
4.9 (94 ulasan)
6.7
6.7
Avatar Pengguna
¡Hola! Mi nombre es Johana. El Español es mi lengua nativa y me encantaría ayudarle en su proyecto. He realizado trabajos de redacción de artículos y contenido web. Tengo el tiempo y dedicación para hacer una excelente labor para usted. Podemos hablar en privado acerca de todos los detalles necesarios y así mostrarle todos mis trabajos realizados hasta ahora. Mi oferta actual es para comenzar con 3 artículos de 800 palabras. Estoy a su orden. Muchas gracias
$30 USD dalam 3 hari
4.9 (83 ulasan)
6.3
6.3
Avatar Pengguna
Con 5 años de experiencia en el mercado de textos, con la prestación de un servicio de escritura de alta calidad. En toda mi carrera de escritor he creado una amplia variedad de textos, los cuales siempre tienen mi firma y estilo propio Una de mis características principales es mi responsabilidad y el deseo de hacer las cosas bien. Soy Google Ads Certified Tengo experiencia en las siguientes áreas: - Escritura de artículos de temáticas económicas: finanzas, economía, mercadotecnia. - Contenido SEO para blogs personales o de negocios - Traducciones de textos de inglés a español - Correcciones de textos en el aspecto ortográfico y gramatical - Creación de eficientes descripciones de productos enfocadas en la calidad y puntos positivos que logren una captación de clientes reales y potenciales.
$20 USD dalam 4 hari
4.8 (134 ulasan)
6.5
6.5
Avatar Pengguna
Hola, soy nativo hispano parlante de Uruguay, profesor de Español (Nivel Universitario), Traductor Público ENG/SPA y escritor ocasional. Precio y fecha de entrega si es Ud. tan amable de compartir mas detalles. Por favor vea los comentarios de mis clientes, hablan por si mismos. ¿Preguntas? No lo dude, hágalas. Saludos
$15 USD dalam 0 hari
5.0 (186 ulasan)
6.2
6.2
Avatar Pengguna
Saludos. Mi nombre es Miguel de Venezuela. Me gustaría trabajar en tu proyecto. Me gusta escribir artículos de cualquier tipo. Tengo experiencia en crear artículos de mi propiedad. Estoy disponible para trabajar.
$15 USD dalam 3 hari
5.0 (92 ulasan)
6.0
6.0
Avatar Pengguna
Hola buenos días, mi nombre es Manuel, soy escritor freelance profesional, como puedes ver tengo un perfil con 5 estrellas y una tasa de finalización del 100% soy hispanohablante nativo. Mi ortografía, redacción y gramática son impecables. Me gustaría ser parte de tu proyecto, por favor dame más detalles por inbox. Gracias por leer mi propuesta, quedo a la espera de tus comentarios. Saludos Cordiales.
$29 USD dalam 2 hari
5.0 (9 ulasan)
5.7
5.7
Avatar Pengguna
Hola me gustaría trabajar en su proyecto, espero me contacte para conversar mas detalles del trabajo muchas gracias
$15 USD dalam 5 hari
4.8 (13 ulasan)
5.6
5.6
Avatar Pengguna
Hello, We are a translation agency who provides high quality and error-free services by native and professional translators in 40 languages. We are very interested in your project. Our Native translator could help you with it. If you need it faster let me know. Kindly provide more details about your project, like word count and timeframe. We have been working in the industry since 2009 in the translation industry. You can check our profile in the link below. Please have a look at our reviews to make sure we will do a great job. We can show you samples of our previous work so that you can verify our quality. Please don't hesitate to contact us if you have any question or if you are interested, we're sure we will not let you down. Thank you, Best Regards,
$25 USD dalam 1 hari
5.0 (12 ulasan)
4.4
4.4
Avatar Pengguna
Hola, Buen día. Me llamo Oscar Duarte. Soy Freelance desde hace 2 años aquí y en otras plataformas de trabajo freelance, y hasta ahora complete mi quinto proyecto acá en Freelancer.com. Soy redactor de contenidos académicos, comerciales, publicitarios y financieros; así como planeador de negocios. Hago investigaciones y redacciones académicas, financieras (planes de negocios) y comerciales únicas y adaptadas a cada empleador y a cada necesidad. Mantengo comunicación diaria con mis empleadores, ya que el acompañamiento de un freelancer para un empleador o comprador es esencial para poder ver su proyecto de escritura terminado de una manera profesional. He leído y entendido las instrucciones del proyecto en su totalidad y puedo llevarlo a cabo paso a paso hasta su culminación y su total satisfacción; ya que mi experiencia, motivación de ayuda, disponibilidad de tiempo y servicio, me lo permite. Quedo atento a un pronto contacto para aclarar más detalles sobre el proyecto; con la disposición de ayudarle(s) a Redactar los artículos que necesitan publicar en su página web / blog, de acuerdo con las instrucciones que ustedes me faciliten; la extensión de cada uno y demás indicaciones; con el objetivo de lograr captar la atención de sus lectores del horóscopo diario, semanal, amor, dinero, etc. Quedo atento a un pronto contacto de su parte. Saludos cordiales.
$30 USD dalam 7 hari
5.0 (12 ulasan)
4.4
4.4
Avatar Pengguna
Saludos..!! me he desempeñado como abogado corporativo y docente universitario. He realizado trabajos de ghostwriting, y escrito para blogs y paginas web. Tengo excelentes capacidades de comunicación y puedo investigar sobre prácticamente cualquier tema, tengo disponibilidad inmediata y tiempo completo. Estoy seguro que soy su mejor opción para este trabajo
$15 USD dalam 10 hari
5.0 (3 ulasan)
3.2
3.2
Avatar Pengguna
¡Hola! Mi nombre es Rachel Zárate, soy redactora. Tengo experiencia escribiendo sobre los temas mencionados. Durante algunos meses, de septiembre del 2015 a febrero del 2016 estuve escribiendo como escritora fantasma en una web de la Gran Hermandad Blanca. De mayo del 2017 a febrero del 2018 estuve colaborando con 3 webs escribí sobre ritos, amuletos, horóscopos, hechizos y todo lo relacionado con el esoterismo. Me gustaría conocer su oferta económica, cantidad de artículos, tiempos de entrega, período del trabajo (corto, mediano o largo plazo), extensión de los artículos, etc. Puedo enviar un artículo de prueba, si lo necesitan. ¡Quedo atenta de comentarios!
$25 USD dalam 1 hari
4.9 (6 ulasan)
2.8
2.8
Avatar Pengguna
Soy escritora profesional con amplia experiencia en la realización de trabajos escritos, creación de contenido web en diversas temáticas. Edición, revisión y redacción de libros por encargo. Excelente redacción, ortografía, creatividad y gramática. Poseo solidos conocimientos de tarot, astrología y magia blanca. Gracias y saludos cordiales.
$25 USD dalam 10 hari
5.0 (2 ulasan)
2.9
2.9
Avatar Pengguna
Hola, puedo ayudarte con lo que necesitas. Soy Licenciada en Administración de Empresas Turísticas, me especializo no solo en satisfacer las necesidades del cliente sino en el estudio del Turismo globalmente, como ciencia, es decir, soy Turismóloga. Adicionalmente a ello, soy redactora y traductora. Así que si te encuentras en la búsqueda de quien pueda ayudarte con estos servicios, puedo ayudarte con lo que necesitas. Me gusta entregar trabajos con calidad, sin plagios y traducciones profesionales sin quitarle sentido a lo que desees expresar de inglés a español y viceversa. He tenido experiencia en Marketing Digital, SEO, correcciones de texto como también traducciones y redacciones de texto tanto para ebooks, websites, blogs, documentos y artículos acordé a distintas temáticas. Actualmente no cuento con otros proyectos a mano, por lo que tengo el tiempo suficiente para dedicarselo a tu proyecto. Escríbeme para mayor información, estaré esperando tu mensaje. Saludos.
$15 USD dalam 1 hari
4.9 (6 ulasan)
2.3
2.3
Avatar Pengguna
Immediate availability to work (1 - 12 hours per day). Efficiency, quality of work. Agility and precision in fingering and transcription (100%) Suitable for work under pressure, good performance and commitment to deadlines. Good level of spelling and grammar Microsoft office management. Web queries and data entry (Excel, Word) Download and upload files. Conversion of files PDF to Word PDF to Excel Data collection Processing of data Translate English - Spanish, Spanish - English
$20 USD dalam 1 hari
5.0 (3 ulasan)
1.9
1.9
Avatar Pengguna
Hola, espero que estés bien. Soy Santiago y tengo experiencia dentro y fuera de la plataforma en redacción de distintos artículos de todo tipo. Espero tu contacto
$25 USD dalam 10 hari
3.6 (2 ulasan)
1.7
1.7
Avatar Pengguna
Hola buen día, mi nombre es Carmen Cecilia y soy de Venezuela, soy secretaria y asistente administrativo. Actualmente trabajo como asistente virtual dos días por semana para una empresa estadounidense. Tengo más de cinco (5) años de experiencia en la redacción de textos de diferentes tópicos, especialmente de salud, nutrición y afines, siendo los mismos hasta de 10.000 o más palabras. Poseo una ortografía excelente. De igual forma manejo de manera excelente y eficiente el office. Soy rápida, puntual, detallista y organizada con mis labores. Estoy a tu disposición. Que tengas un excelente día.
$25 USD dalam 10 hari
5.0 (1 ulasan)
0.7
0.7
Avatar Pengguna
Hola, me gustaría mucho poder trabajar contigo en este proyecto, a mí me interesan mucho estos temas y constantemente estoy buscando información al respecto. Sé que podría generar contenidos interesantes para tí. Quedo a tus órdenes.
$25 USD dalam 3 hari
5.0 (1 ulasan)
0.8
0.8
Avatar Pengguna
Mi oferta para ti corresponde a la escritura de varios artículos, me gustaría poder participar en este proyecto, ya que, además de poder ser capaz de escribir un artículo con buena redacción, gramática y ortografía, me gusta el tema en cuestión y creo que podría ser una buena oportunidad de parte y parte, para aprender más al respecto y poder entregar el trabajo que deseas Saludos
$30 USD dalam 1 hari
4.8 (1 ulasan)
0.2
0.2
Avatar Pengguna
Actualmente vengo escribiendo un libro a nivel espiritual; que podria apoyar con lo que estan solicitado .
$20 USD dalam 3 hari
0.0 (0 ulasan)
0.0
0.0
Avatar Pengguna
Dedicarme a lo que me gusta definitivamente traería los resultados esperados y sin duda excederá las expectativas del empleador.
$15 USD dalam 1 hari
0.0 (0 ulasan)
0.0
0.0

Tentang klien

Bendera URUGUAY
Montevideo, Uruguay
5.0
3
Kaedah pembayaran disahkan
Ahli sejak Jul 25, 2008

Pengesahan Klien

Terima kasih! Kami telah menghantar pautan melalui e-mel kepada anda untuk menuntut kredit percuma anda.
Sesuatu telah berlaku semasa menghantar e-mel anda. Sila cuba lagi.
Pengguna Berdaftar Jumlah Pekerjaan Disiarkan
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Memuatkan pratonton
Kebenaran diberikan untuk Geolocation.
Sesi log masuk anda telah luput dan telah dilog keluar. Sila log masuk sekali lagi.