Ditutup

aprender de la sabidura de Ralph Lauren

[url=[url removed, login to view]] Ralph Lauren [/url] pero los logros de Tommy Hilfger. Imitar el diseño de la Ralph Lauren marca compañía fue fundada en 1985, la operación de Tommy Hilfger personal del empleo Lauren (Lauren importantes socios. Por Joel Horowitz, fue excavado a la compañía como CEO de la compañía es el desarrollo rápido de capturas de Tommy Chi presumida hasta con Lauren no sólo agresiva en expansión de mercado y marketing, gran ponerse al día con la tendencia de Lauren, y tenían cinco años consecutivos en la capitalización bursátil de bolsa de valores de Nueva York más de Lauren, Tommy tío 1998 bolsa precio por acción de las presiones competitivas de $ 70Lauren dos veces el stock. Lauren polo marca precio y producto categorías sobre-expansión, no puede ser un control estricto de la calidad de diversos productos, resultando en un gran número de productos de mala calidad en el mercado. P0106 a través de la marca de lujo convertido en marca de segunda clase, esto también es un hecho innegable.

Además, la formación del grupo de industria de moda, resultando en desigual competencia. Los tres artículos de lujo más importantes del Grupo LVMH, PPR, Ricflemont su control un montón de ropa de una marca de lujo y la formación de las ventajas de la integración de recursos y esos grupos también tienen un gran número de talentos de diseño y gestión de primera clase. [url=[url removed, login to view]] Polo Ralph Lauren Ciudad [/url] en la cima del mercado, muy por detrás, incapaces de competir, la marca puede formar sólo la diferencia de ventaja, buscando un lugar en un número limitado de segmentos de mercado.

Ralph Lauren ha realizado operaciones de concesión, la pérdida de valor de marca y recuperación gradual de la franquicia de la marca y fortalecer la gestión. En 1998, pasó a 200 millones de dólares para recuperar la franquicia en Europa; en 2001 pasó la adquisición de 22 millones de dólares de socio italiano; 26 De mayo de 2004, el precio de adquisición de 2.3 millones de dólares de sus hijos la ropa productos autorizados: adquisición de 11 millones de dólares de 2005 de hombres, mujeres, zapatos de niños en el derecho agente.

En definitiva, [url=[url removed, login to view]] La mujer caballo de polo [/url]

Kemahiran: Perkhidmatan Audio

Lihat lebih lanjut: www marca com, polo. ralph lauren, marca com, lvmh, ha com, sus, Socio, SER, ROPA, ralph, precio , polo, moda, marca, lauren, LA, joel, italiano, de la, clase, chi, caballo, c la, buscando, ceo marketing

Tentang Majikan:
( 0 ulasan ) China

ID Projek: #1576085