Find Jobs
Hire Freelancers

Instructores Java -- 3

$8-15 USD / hour

Ditutup
Disiarkan hampir 3 tahun yang lalu

$8-15 USD / hour

Importante empresa de capacitación, se encuentra en búsqueda de profesionales que se desempeñen en el área de desarrollo de software full Stack Java, con la finalidad de que participen en un proyecto educativo con el cargo de docente TI, el proyecto es 100% remoto, las labores aplican a lo siguiente: -Enseñar contenidos asociados a un plan formativo definido a un grupo de estudiantes pertenecientes a un curso, dicho plan formativo se informará previo al inicio de clases. - Revisión de tareas desarrolladas por los participantes del curso designado. - Labores administrativas asociadas a asistencia, entre otros ítems. - Todo el material a utilizar dentro de cada clase, lecturas, ejercicios, controles teóricos, etc…, se encuentra creado en una plataforma LMS (sistema de gestión de aprendizaje) listo para su uso. Requerimientos: -Experiencia trabajando en Java como lenguaje y Spring como framework (demostrable) -Ideal experiencia como docente (demostrable)
ID Projek: 30635377

Tentang projek

8 cadangan
Projek jarak jauh
Aktif 3 tahun yang lalu

Ingin menjana wang?

Faedah membida di Freelancer

Tetapkan bajet dan garis masa anda
Dapatkan bayaran untuk kerja anda
Tuliskan cadangan anda
Ianya percuma untuk mendaftar dan membida pekerjaan
8 pekerja bebas membida secara purata $13 USD/jam untuk pekerjaan ini
Avatar Pengguna
Web app development using Spring framework is my top skill and I really love it. I will do my best for you as I have extremely excited previous clients with my perfect results. As you can see in my profile, I have enough experience to satisfy you. 5+ years of rich experience in Java, Java Spring, JSP, JavaScript, J2EE, MySQL, Software Architecture, Netbeans and Eclipse! This is one of the reasons I have been able to greatly satisfy my customers. I would like to work with you. Look forward to hear from you soon. Best Regards, Pavel.
$12 USD dalam 40 hari
5.0 (8 ulasan)
3.5
3.5
Avatar Pengguna
Hola, mi nombre es Carlos Cercado. Soy ingeniero en Informática. Tengo 7 anios como desarrollador He impartido cursos de Java. Pero si tengo poca experiencia con Sprint como ecosistemas. Sprint Boot es mas especifico. Estoy abierto a negociaciones.
$15 USD dalam 40 hari
5.0 (2 ulasan)
2.9
2.9
Avatar Pengguna
Hola buenas tardes, soy egresado de la carrera de ingeniería en sistemas y tengo los conocimientos necesarios para impartir los cursos de JAVA que necesita, tengo experiencia en desarrollo en varios proyectos internos de mi facultad y además cree una app de escritorio para la gestión de resultados de examen de sangre y diagnóstico con IA (Siempre en JAVA) de una clínica (en mi portafolio puede visualizar un breve video del la app). Tengo disponibilidad toda la tarde y noche todos los días. Con respecto al framework, he utilizado por el momento solo NeatBeans pero puedo aprender el framework Spring en un día y demostrárselo, sin más a que referirme, espero respuesta positiva de su parte para pertenecer a su eficiente equipo trabajo, para regar el conocimiento de la programación y le deseo éxito en sus labores diarias!.
$12 USD dalam 35 hari
4.2 (1 ulasan)
0.8
0.8
Avatar Pengguna
Soy Lic. en Computacion con 14 años de trabajo con Java, Certificado en Java 1.6 y buscando la certificación JAVA 1.8, HE trabajado con Spring los últimos 3 años para la empres Telcel de Grupo Carso no lo domino al 100% pero si lo conozco y puedo armar nuevos proyectos en la plataforma, si el material didactico ya existe lo revisaria y veria la implementacion ya que tengo formacion en matematicas combinatorias para la solucion mas optima de metods de buqueda y procesamiento.
$12 USD dalam 20 hari
0.0 (0 ulasan)
0.0
0.0
Avatar Pengguna
Soy estudiante de 10 semestre de ingeniería electrónica y también me gusta la docencia e tendió la oportunidad de dar clases en diferentes temas por medio de la plataforma superprofe entonces manejo en tema de ser didácticos en la capacitación .
$11 USD dalam 40 hari
0.0 (0 ulasan)
0.0
0.0
Avatar Pengguna
Profesor desde nivel Secundaria, he trabajado con todo tipo de alumno, muchos de ellos han salido beneficiados y entienden los cursos que imparto, he desarrollado varios proyectos en Java, puedo incluir patrones de diseño y mostrar ejemplos prácticos dentro de las clases. Con disponibilidad para resolver dudas
$12 USD dalam 50 hari
0.0 (0 ulasan)
0.0
0.0

Tentang klien

Bendera HONDURAS
Tegucigalpa, Honduras
5.0
3
Kaedah pembayaran disahkan
Ahli sejak Sep 26, 2012

Pengesahan Klien

Terima kasih! Kami telah menghantar pautan melalui e-mel kepada anda untuk menuntut kredit percuma anda.
Sesuatu telah berlaku semasa menghantar e-mel anda. Sila cuba lagi.
Pengguna Berdaftar Jumlah Pekerjaan Disiarkan
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Memuatkan pratonton
Kebenaran diberikan untuk Geolocation.
Sesi log masuk anda telah luput dan telah dilog keluar. Sila log masuk sekali lagi.