Find Jobs
Hire Freelancers

Punto de Venta

$250-750 USD

Ditutup
Disiarkan lebih dari 3 tahun yang lalu

$250-750 USD

Dibayar semasa penghantaran
Quien tenga ya desarrollado un punto de venta via web que se conecte con base de datos SQL y que tenga reportes de venta y cortes de caja, multisucursales y multiempresas, igual que pueda agregar y agrupar por impuestos, maneje control de inventarios y reporte de inventarios.
ID Projek: 27449593

Tentang projek

8 cadangan
Projek jarak jauh
Aktif 3 tahun yang lalu

Ingin menjana wang?

Faedah membida di Freelancer

Tetapkan bajet dan garis masa anda
Dapatkan bayaran untuk kerja anda
Tuliskan cadangan anda
Ianya percuma untuk mendaftar dan membida pekerjaan
8 pekerja bebas membida secara purata $629 USD untuk pekerjaan ini
Avatar Pengguna
Estimado, Soy un desarrollador de software con 14 años de experiencia, tanto en plataformas escritorio, y web. Cuenta con 05 años de trabajo con proyectos mobile: windows phone, android, xamarin. Cuento tambien con experiencia en la interconexion de sitios web con funcionalidad del core de la Empresa. Cuento con un sistema de gestion de negocios, el cual es multi-empresa, multi-almacen y dual-moneda, cuenta con los módulos de: Compras, Ventas, facturación, tpv, inventarios; funciona tanto con servidores locales como servidores en la nube. El software es adaptable a varios tipos de negocios, en Peru lo he instalado en: Restaurantes, Venta de Articulos de Cumpleaños, Tienda de Ropa. Ademas de haber desarrollado una adaptación del mismo a la realidad de una empresa Uruguaya. Cuento con servidores en la nube para crearte un servidor de pruebas, en donde puedas ver la funcionalidad del mismo, y decidir si cumple con tus requerimientos y expectativas. Saludos
$600 USD dalam 30 hari
5.0 (3 ulasan)
4.4
4.4
Avatar Pengguna
Tengo un sistema ya hecho que lo puedo adecuar a tus necesidades. Soy profesional del área, es de mi total interés realizar tu Proyecto. Cuento con mas de 6 años en diseño, modificación y programación en WordPress, PHP, Laravel, CodeIgniter, JQuery, Angular, IONIC, Java y Android. Soy capaz de hacer y poner en marcha en optimas condiciones tu sitio y app. Me gustaría poder tener comunicación con usted para establecer las pautas y dar inicio al desarrollo del proyecto.
$500 USD dalam 7 hari
5.0 (7 ulasan)
3.7
3.7
Avatar Pengguna
A pesar que el proyecto dice que puede ser en PHP o Visualbasic, quisiera saber si has evaluado la posibilidad de utilizar software ya desarrollado, de código abierto, fácil de implementar y soportar, que se puede probar en la nube y que pueda dar solución a tu requerimiento? En caso tal puedo ayudarte. Podría contarte en una reunión de qué se trata y si decides hacerlo por tu cuenta también está bien. El conocimiento es para compartirlo.
$700 USD dalam 15 hari
5.0 (2 ulasan)
2.2
2.2
Avatar Pengguna
Hola, tengo un sistema con opciones para un punto de venta, lo puedo adecuar a las necesidades que requieras. Tengo experiencia en desarrollo web con PHP, JS, HTML, CSS, Bootstrap. Puedes escribirme para seguir viendo los detalles del sistema.
$450 USD dalam 7 hari
0.0 (0 ulasan)
0.0
0.0

Tentang klien

Bendera MEXICO
Veracruz, Mexico
0.0
0
Ahli sejak Ogo 28, 2014

Pengesahan Klien

Pekerjaan lain daripada klien ini

Api Bancaria Banamex
$250-750 USD
Terima kasih! Kami telah menghantar pautan melalui e-mel kepada anda untuk menuntut kredit percuma anda.
Sesuatu telah berlaku semasa menghantar e-mel anda. Sila cuba lagi.
Pengguna Berdaftar Jumlah Pekerjaan Disiarkan
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Memuatkan pratonton
Kebenaran diberikan untuk Geolocation.
Sesi log masuk anda telah luput dan telah dilog keluar. Sila log masuk sekali lagi.