Imej profil dencarnac
@dencarnac
Penanda Dominican Republic Santo Domingo, República Dominicana, Dominican Republic
Ahli semenjak 25 Jun 2017
0 Cadangan

dencarnac

Atas talian Luar talian
Soy una profesional que disfruta escribiendo en sus horas libres, dame un elemento y te escribiré sobre el, también soy Tallerísta en el área de la Didáctica Educativa, desarrollo y crecimiento humano, Redacción de Tesis, Monografías y cualquier tipo de Trabajo Investigativo, Libros, Artículos, manejo de Oficces, Windows, Power Point, Excel, Word, segundo año en Licenciatura en Derecho.
$50 USD/jam
0 ulasan
0.0
  • N/AKerja-kerja yang Telah Disiapkan
  • N/AMengikut Belanjawan
  • N/AMengikut Masa
  • N/AKadar Ulang Upah

Portfolio

Ulasan-ulasan terbaru

Tiada ulasan.

Pengalaman

Catedrática Universitaria

Feb 2016 - Jun 2017 (1 year)

En esta Universidad de República Dominicana cada sábado imparte cátedras en diversas áreas tales como: Sistema Educativo Dominicano, Didáctica General, Ética Profesional, Introducción a la Antropología, Historia de la Civilización II y Geografía Universal, sintiendo que sus aportes presente mejoraran con mucho la sociedad magisterial futura de este país, ya su lema fundamental es que el Maestro es el motor generador de los cambios sociales de los diversos países.

Pendidikan

Licenciatura en Educación Mención Ciencias Sociales

2004 - 2009 (5 years)

Kelayakkan

Maestria en Historia Dominicana (2013)

Universidad Autónoma de Santo Dominigo

Este postgrado me capacita para dar Cátedras, Talleres, Charlas entre otras sobre todo lo referente al desarrollo y evolución de la historia de República Dominicana.

Penerbitan

¡AAA! LA HISTORIA DOMINICANA

Este ensayo habla sobre las informaciones tomadas de la obra de Frank Moya Pons en su Historia Dominicana tomo I. aquí leeremos sobre nuestra Isla, los primeros pobladores, como llegaron habitarla, su establecimiento en estas tierras inhabitadas pero bastas y llenas de colorido y vida, su vida, su organización, el descubrimiento, su esclavitud, la llegada de los negros y el sentir respecto a su ser, y tratar con mi argumento.

EL HOMBRE Y LA GUERRA

No puede mi ser estar más a gusto con este texto, está lleno de pasión por la verdad, la justicia, la equidad, la superación humana, el llamado a la concienciación y superación humana.

QUE NIVEL SEÑOR PRESIDENTE

Una vez más se ha encargado el diario vivir de demostrarnos que cuando las personas inteligentes, humildes, honestas y solidarias se enfrentan a alguna dificultad aparentemente irremediable para muchos, la luz de los valores diáfanos dejan de lado al oscurantismo ideológico.

PENSANDO EN VOZ ALTA

La Republica Dominicana consta de una constitución, de la cual se desprenden diversas leyes que rigen las normas de convivencia en sociedad y otros estamentos que surgieron bajo la ideología de defender la dignidad humana, como algunas ORGs y las Iglesias en sus diversas denominaciones.

A QUISQUEYA REBUZNA CONTIGO

Desde hace un tiempo, diversos sectores del país han mostrado preocupación por el desempeño efectivo, mostrado por los/as maestros/as dominicanos/as debido a que, por largo tiempo en nuestro país la educación no ha mostrado variaciones significativas en las evaluaciones hechas frente a otros países de Latino-américa

Pengesahan

  • Facebook Disambung
  • Freelancer Pilihan
  • Bayaran Disahkan
  • Telefon Disahkan
  • Identiti Disahkan
  • E-mel Disahkan

Cari Freelancer yang serupa